Casa rural Angelita

3 plantas decoradas y cuidadas hasta el último detalle, con 5 habitaciones para 10 personas con calefacción. (Posibilidad de supletorios).

 

Disfruta de la decoración rústica de toda la casa para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del pueblo y su naturaleza.
Todas las habitaciones están cuidadas hasta el último detalle para pasar tus días de descanso en un ambiente idílico.

 

Relájate en el sofá, mientras ves la televisión de plasma, DVD o navegas por internet (wi-fi en toda la casa).

 

Cada una de las habitaciones dispone de baño propio con columna de hidromasaje, además les ofrecemos ropa de cama, toallas y secador de pelo.

 

Cocina completa. Vitrocerámica, nevera, microondas, tostadora, cafetera eléctrica y manual, menaje de cocina, minipimer, plancha para guisar, plancha, mortero y lavavajillas.
Cada habitación está pintada con un color distinto para crear un ambiente romántico en toda la casa.

 

Desde la terraza del último piso disfrutar de vistas a la naturaleza y a la piscina. Y si quiere disfrutar de todo nuestro alrededor, les ofrecemos toda la información que precisen.

 

Apartamento Angelita Ático

Apartamento con 1 habitación de dos plazas (consultar la posibilidad de supletorios) con calefacción

 

Romántica habitación para disfrutar con su pareja. Les ofrecemos ropa de cama, toallas, secador de pelo y ducha.
Vitro, nevera, microondas, tostadora, cafetera eléctrica y manual, menaje cocina, minipimer, plancha de guiso, plancha de ropa, mortero, TV y wi-fi

 

En el salón dispone de un altillo con posibilidad de supletorio. Además desde la terraza podrán contemplar las vistas a la naturaleza y a la piscina.

 

Apartamento Angelita Primero

Apartamento con 1 habitación de dos plazas (consultar la posibilidad de supletorios) con calefacción

 

Romántica habitación para disfrutar con su pareja. Les ofrecemos ropa de cama, toallas, secador de pelo, ducha y bañera.
Vitro, nevera, microondas, tostadora, cafetera eléctrica y manual, menaje cocina, minipimer, plancha de guiso, mortero, lavavajillas, y TV

 

Junto a la cocina-comedor relájate y disfruta de la tranquilidad del pueblo en el sofá, mientras ves la televisión de plasma, DVD o navegas por la red (wi-fi en toda la casa)